GRANADA

Oficial: Luis Suárez firma con el Granada por cinco temporadas

El jugador colombiano ha sido traspasado al conjunto nazarí por un procentaje de sus derechos y firma por cinco temporadas. Se estima que la operación rondará los seis millones en total

Granada
Luis Suárez es nuevo jugador del Granada.

Ya es oficial: Luis Suárez es jugador del Granada. El delantero colombiano lleva días ya con el equipo con el que incluso fue a Malmoe para el partido de la Europa League y hoy se ha confirmado su fichaje. Suárez firmó con el Granada por cinco temporadas tras lograr un traspaso por el jugador de un porcentaje de sus derechos económicos que no ha transcendido. Se calcula que la operación rondará los seis millones de euros entre variables y el pagos con el Waltford. 

El jugador, de 22 años, cuajó una gran temporada en el Real Zaragoza, con quien disputó 3.218 minutos en un total de 38 partidos y anotó 19 goles, figurando como uno de los jugadores más destacados de toda la competición. Esta será su segunda etapa en el club rojiblanco, del que ya formó parte de su cantera entre 2016 y 2017 jugando en el Juvenil de División de Honor y el Recreativo Granada.