NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules rectifica y los niños no pagarán entradas para los partidos

El club modifica las condiciones y todos aquellos menores (hasta 5 años) que tengan el carnet compromiso accederán gratis.

Actualizado a
Tano Bonnín, Falcón, Pedro y Borja.
FITO GONZALEZ

La campaña de abonos del Hércules tuvo, en líneas generales, una buena acogida. Sin embargo, hubo algún punto que hirió a la afición, especialmente el relacionado a los niños. El hecho de que los menores tuvieran que pagar 50 euros por el carnet compromiso, como todo el mundo, y luego comprar las entradas para los partidos molestó.

Por este motivo, el Hércules ha rectificado este viernes y ha anunciado, a través de un comunicado oficial, que los niños (de 0 a 5 años) no pagarán entradas cuando se pueda acceder al Rico Pérez. El acceso será gratuito para los menores siempre y cuando estos hayan comprado el carnet de compromiso.

Varias agrupaciones protestaron por la medida que tomó el Hércules. El club ha querido tener un gesto con la petición de muchos de sus seguidores y ha decidido abrir la mano con el tema de los niños. Eso sí, el Hércules ha recalcado que esta decisión estará "siempre sujeta al aforo que todavía debe aprobar Sanidad para cada partido". Los niños, con el carnet compromiso, también recibirán una réplica de la camiseta del primer equipo.