NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El coronavirus llega al Nápoles: dos contagiados

En la segunda ronda de test tras el partido con el Genoa (en el que hoy subió hasta los 19 el número de contagiados) dieron positivo el mediocampista Piotr Zielinski y el colaborador Giandomenico Costi.

Actualizado a
Un jugador del Nápoles se realiza la prueba de la covid-19
CIRO FUSCOEFE

Tras la primera ronda de test realizados el martes sin positivos, hoy por primera vez el coronavirus ha llegado oficialmente al vestuario del Nápoles. El club sureño ha comunicado esta tarde que el mediocampista Piotr Zielinski y Giandomenico Costi, colaborador del director deportivo Cristiano Giuntoli, padecen la enfermedad.

La mala noticia llega tras días de preocupación debidos al partido con el Genoa, que hoy ha anunciado que el número de sus positivos ha subido hasta los 19. Los rossoblú suspendieron sus entrenamientos al menos hasta el lunes, mientras que los partenopei, de momento, seguirán trabajando de cara al partido con la Juventus programado para el domingo a las 20:45, en el que tendrán que renunciar a dos piezas claves como Zielinski y el lesionado Lorenzo Insigne. El sábado, los miembros del Nápoles se someterán al tercer test de la semana, el decisivo, y podrían aplazar su viaje a Turín al domingo por la mañana. Una de las citas más esperadas del curso, para los de Gattuso, llegará tras una semana horrible.