HOLANDA

Frank de Boer da su primera lista de convocados con Holanda

Repite el bloque heredado por Koeman e incluye a Koopmeiners, mediocentro del AZ . Frenkie de Jong, Luuk de Jong y Cillessen no fallan. Vuelve a llamar a Ihattaren.

Convocatoria Holanda
OnsOranje

Frank de Boer ha dado a conocer su primera lista como seleccionador holandés y continúa con la línea marcada por Koeman los últimos años. La novedad más importante es la entrada de Koopmeiners, mediocentro del AZ Alkmaar que, tras la fantástica temporada de su equipo la temporada pasada con él como una de las piezas clave, lo merecía.

Por supuesto también llama a Cillessen, Frenkie de Jong, Luuk de Jong y a Memphis, pretendido por el Barcelona. También vuelve Malen, ausente en la anterior fecha FIFA, y su compañero Ihattaren, quien todavía no ha debutado con la absoluta y, por tanto, aún podría cambiar de opinión y jugar con Marruecos. También vuelve Blind, ya recuperado de sus problemas de salud.

En este parón, la selección holandesa se enfrentará a México el día 7 para preparar los dos partidos de Nations League el 11 ante Bosnia y el 14 frente a Italia

La lista:

Porteros: Bizot, Cillessen y Krul.

Defensas: Dumfries, Hateboer, Veltman, De Brij, Van Dijk, Aké, Blind y Wijndal.

Centrocampistas: De Roon, Strootman, Koopmeiners, De Jong, Van de Beek, Wijnaldum e Ihattaren.

Delanteros: Berghuis, Bergwijn, Babel, Promes, Malen, Memphis y Luuk de Jong.