Las cifras del fichaje del nuevo delantero de Mourinho
El ‘otro’ Vinícius, Carlos, llegará al Tottenham cedido del Benfica y el club inglés afrontará un pago de tan solo tres millones, la comisión del préstamo por una temporada.
Con la llegada de Carlos Vinícius, Mourinho consigue apuntalar el ataque de los spurs con las últimas incorporaciones que servirán para apoyar a su delantero principal, Harry Kane, al que se ha sumado la llegada por cesión de Gareth Bale. Mourinho está a punto de cerrar una plantilla en la que destaca también la incorporación reciente de Reguilón, fichado por 15 millones de euros.
Así lo confirmó el Benfica tras informar de la operación financiera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores: "Sport Lisboa e Benfica - Futebol, SAD informó a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) que llegó a un acuerdo con Tottenham Hotspur para la cesión del jugador Carlos Vinicius hasta el final de la temporada deportiva 2020-21 por un importe de 3 millones de euros".
En la misma nota detallaba lo que le costaría al Tottenham quedarse en propiedad con el jugador tras acabar la cesión, 45 millones de euros: "Dicho acuerdo, comunicado a las 23:56 horas del jueves, incluye una cláusula de opción de compra por importe de 45 millones de euros, a los que, en caso de ejercerse, se deducirá el importe pagado por el préstamo".