NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 0- CÁDIZ 1

Iñigo Vicente: "Llevaba esperando esto mucho tiempo"

El Mago de Derio debutó con nota ante el Cádiz. Peleará este curso con Morcillo y Córdoba por minutos en el Athletic, a la espera de más competencia con el fichaje de Berenguer.

Actualizado a
Iñigo Vicente debutó ante el Cádiz.
AIOL

Iñigo Vicente debutó este jueves ante el Cádiz con el primer equipo del Athletic en partido oficial. El extremo izquierdo se mostró "muy contento por debutar, lo único positivo de este partido. Llevaba mucho tiempo esperando", pero entiende que fue "algo frío. No tener a la mejor afición del mundo aquí es una lástima", desliza el extremo de Derio. Respecto al envite, con el doloroso 0-1 en San Mamés, comenta que "el equipo lo ha intentado todo hasta el final, pero no hemos encontrado el gol. Lo hemos dado todo, era un querer y no poder, ya estamos preparados para el partido de dentro de dos días ante el Alavés".

El Mago de Derio, todo sutileza en el verde, que no fue alistado ante el Granada y frente al Eibar ocupó plaza en el banquillo, saltó junto a Sancet este jueves ante el equipo de Cervera y dejó pinceladas de su calidad por la banda izquierda, con un par de lanzamientos, tres recuperaciones y siete centros buscando la cabeza de sus compañeros. Su cesión en el Mirandés de Segunda le ha venido de perlas para foguearse y tratar de encontrar un hueco en los planes de Garitano.

Con el dorsal 26 a la espalda, Vicente, formado entre el Danok Bat y Lezama con fama de acreditado goleador en las categorías inferiores, peleará este curso con Jon Morcillo y Córdoba por minutos en el Athletic, a la espera de más competencia con el fichaje de Berenguer. Con Villalibre ya formó una sociedad de lujo hace dos cursos en el filial, asistiendo en gran parte de los 23 tantos del Búfalo en esta última campaña de ambos en Segunda B.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario