NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - BARCELONA

Para Iturralde, Lenglet fue bien expulsado ante el Celta

El analista de AS asegura sobre la jugada en la que el francés vio la segunda tarjeta: "Es amarilla por la altura que saca el brazo por encima del hombro del jugador del Celta".

Actualizado a

Clement Lenglet fue expulsado ante el Celta y se perderá el partido ante el Sevilla. El defensa del Barcelona vio la primera amarilla en el 23' por una falta sobre Veiga y la segunda en el 42' cuando cortó un avance de Denis Suárez sacando el codo. Para Iturralde González, analista de AS, la segunda tarjeta que sacó Del Cerro Grande al defensa del Barcelona es justa: "Es amarilla por la altura que saca el brazo por encima del hombro del jugador del Celta. No es un ataque prometedor porque se va hacia la banda pero la acción en sí es amonestación".

El exárbitro matizó la jugada: "Lo que pasa en esta acción es que al precipitarse y sacar muy rápida la roja a Piqué, anteriormente, que luego no era y corrigió. Entre las mentes calenturientas queda la sensación de que tenía ganas de expulsar. Pero esto es muy dado por desgracia por estos lares".

Iturralde consideró justa la amarilla que vio Jordi Alba en el 84' tras un choque con Iván Villar: "Si se tira antes es expulsión. Va con los tacos por delante. No es roja porque recoge justo las piernas muy al final, pero es amarilla clara".