SEVILLA 1- LEVANTE 0

Lopetegui y Lenglet no estarán en el Camp Nou

El técnico sevillista fue expulsado por protestar, una decisión que ve "algo desproporcionada". El central del Barça, por doble amarilla ante el Celta.

0
Lopetegui no estará en el Camp Nou.
Julio Muñoz EFE

Julen Lopetegui habló tras la victoria de su equipo por la mínima ante el Levante, gracias a un gol de En-Nesyri en el descuento. El técnico fue expulsado por protestar debido a un gol de Munir que el VAR anuló por falta previa de Koundé. Por tanto, el entrenador se perderá el duelo que medirá al conjunto andaluz ante el Barcelona en el Camp Nou.

El técnico del Sevilla, valoró el triunfo de su equipo ante el Levante: "Los tres puntos son merecidos ante un gran equipo como el Levante. Creo que hemos minimizado mucho sus virtudes y tuvimos seis o siete ocasiones claras. En LaLiga no hay rendirse nunca y hemos insistido hasta el final. Hemos circulado bien el balón, les hicimos daño, sobre todo en el primer tiempo. Al final hemos marcado en el momento clave".

Preguntado por el acierto de En-Nesyri, fue claro: "Lo dije la semana pasada y lo digo ahora. La suerte llega trabajando, y los tres delanteros lo hacen. Siempre es bueno que marquen los de arriba".

Explicó su postura respecto a su expulsión: "Estoy algo triste por la expulsión, creo que fue algo desproporcionada. Sé lo que he dicho al linier y creo que es injusto. ¿El gol anulado? No lo he visto".

Mirada al sorteo de la Champions: "En la Champions cualquier grupo es muy complicado, son equipos exigentes. El Rennes es el más duro que había en el último bombo. Ya lo analizaremos y hablaremos de este grupo".

Lenglet también se pierde el duelo

El central Clement Lenglet no se podrá medir a su exequipo tras ser expulsado en el partido ante el Celta. El francés vio una amarilla por derribar a un rival en la frontal del área y, antes de llegar al descanso, fue amonestado de nuevo por un manotazo a Denis Suárez. El Barça tendrá un problema, ya que no ha firmado ningún central en el mercado. Araujo, en principio, será el sustituto y pareja de Gerard Piqué.