ATHLETIC 0 -CÁDIZ 1

Muniain: "No podemos ser más pesimistas de la cuenta"

El capitán del Athletic es claro tras caer en San Mamés ante un Cádiz con dos hombres menos: "No ha habido manera, no hemos sabido aprovechar la superioridad".

Muniain: "No podemos ser más pesimistas de la cuenta"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

"Estamos fastidiados de no conseguir los tres puntos tras las buenas sensaciones de Eibar. Es un golpe duro perder en casa , pero no podemos ser más pesimistas de la cuenta; hay que levantar la cabeza", lanza Iker Muniain, capitán del Athletic tras perder 0-1 ante el Cádiz en San Mamés, que peleó y cerró filas con dos hombres menos: "Hemos llevado el peso del partido en la primera parte, intentado sacar balones por fuera y por dentro, ellos bien replegados. Un partido con pocas ocasiones claras y en una jugada desafortunada nos hemos metido en gol en nuestra portería, una pena", señala el 10 rojiblanco.

Muniain entiende que "hay que levantarse y pensar en Mendizorroza, el domingo tenemos otra pelea en un derbi. Es una lástima no sumar ni siquira un punto, no hemos sabido aprovechar la superiodad", lamenta el extremo de la Txantrea. Pese a esa superioridad numérica, matiza, "lo hemos buscado por banda, por dentro y no había manera. Hay que darle mérito al Cádiz".