Nico Rodríguez: "Siempre estamos abiertos a grandes jugadores como Llorente"
El director deportivo del club ilicitano confirmó que el equipo está intentando hacerse con los servicios del delantero riojano, ex del Athletic.

A cuatro días para que se cierre el mercado, el Elche acelera en el mercado para cerrar de la mejor manera posible la plantilla. Para la delantera suenan nombres como los de Guido Carrillo, del Southampton, y el de Fernando Llorente, del Nápoles. Del ‘León’ riojano ha reconocido que su historial causa respeto y admiración, pero que hay que tratar las negociaciones con máxima cautela. Trató los siguientes temas:
Sánchez Miño: “Es un jugador polivalente, que puede desenvolverse en varias demarcaciones del campo. Quiere aprovechar esta oportunidad de jugar en un equipo en Europa”.
Operaciones abiertas: “Las negociaciones llevan su curso. Estamos trabajando con la seguridad de que todo lo que se esta trayendo cumple con la voluntad de las partes implicadas: propiedad, cuerpo técnico y dirección deportiva. Ese es el caso de Sánchez Miño. Hay unidad al respecto”.
Fernando Llorente: “Siempre hay que hablar con respeto de aquellos futbolistas que no están en nuestro club. Más aún con el historial de Fernando (Llorente), que causa respeto y admiración. Siempre estamos abiertos a grandes incorporaciones, como es el caso”.
Opciones reales de traer a Llorente: “En el Elche tenemos las puertas abiertas para jugadores de este nivel, pero hay que ser prudentes. Algo estaremos haciendo bien cuando suenan estos nombres. Máxima cautela”.
Te recomendamos en Fútbol
- MUNDIAL DE CLUBES El Bayern ya conoce sus rivales en el Mundial de Clubes
- INTERNACIONAL | FICHAJES Los jugadores españoles, entre los más demandados en 2020
- ITALIA Gattuso: “Le di más bofetadas yo a Pirlo que su padre”
- ATLÉTICO DE MADRID Simeone prepara un once con novedades... pero sin João Félix
- REAL VALLADOLID 2 ELCHE 2 Míchel y Joaquín igualan los dos goles de Josan
- EL LARGUERO "Para estar en el Madrid es indispensable": Romero señala lo que debió hacer Odegaard para convencer a Zidane