NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - ELCHE

1x1 del Elche: Boyé lidera el cambio de imagen del Elche

El conjunto franjiverde logra un triunfo trabajado en Ipurúa gracias a un golazo del delantero argentino.

Actualizado a
Pedro Bigas of SD Eibar and Lucas Boye of Elche CF during the spanish league, LaLiga, football match played between SD Eibar v Elche CF at Municipal Ipurua Stadium on September 30, 2020 in Eibar, Spain.
 AFP7 
 30/09/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Edgar: Atento, como siempre. Estuvo seguro y apareció en varias ocasiones para despejar los numerosos centros que metió el Eibar durante el partido desde los costados. Muy firme, sobre todo en los disparos lejanos y a la hora de blocar.

Josan: Le tocó trabajar más de lo habitual de carrilero, con la defensa de cinco que puso Almirón. El alicantino compitió bien y trató de aportar su talento en ataque. Le faltó frescura al tener que ayudar en defensa.

Dani Calvo: Estuvo mucho mejor que ante la Real. No se complicó nada la vida y fue muy práctico. Eso le permitió estar muy sólido en defensa.

Gonzalo Verdú: El capitán, como el resto de la defensa del Elche, no concedió nada y estuvo atento en el corte. El juego del Eibar le vino como anillo al dedo.

Josema: Se encuentra mucho mejor en la línea de cinco y de tercer central que de lateral. Lógico. No pasó demasiados apuros.

Fidel: Le pasó lo mismo que a Josan. Se exprimió en defensa, aunque dejó varios detalles en ataque. Sufrió para aguantar todo el partido, pero lo hizo con nota.

Mfulu: En un partido de lucha y esfuerzo, el mediocentro lució. Entendió que su juego es robar y no arriesgar en la salida. Buen partido.

Raúl Guti: En esta clase de duelos es difícil que la clase y el talento aparezcan. El mediocentro estuvo más pendiente de destruir que de atacar. Le faltó estar más en contacto con el balón.

Tete Morente: Sacrificado, como el resto de sus compañeros. Sin embargo, Tete dejó varios regates y tiró un buen caño desde el costado diestro. Va a más.

Pere Milla: Un diez en trabajo. Tuvo que bajar para ayudar a sus compañeros y se peleó con todos arriba. Lástima el penalti que le pitaron por unas manos. Por suerte, el Eibar lo falló.

Boyé: En minuto y medio, el argentino ya había dejado un gran pase al espacio y un disparo a puerta. Lucas marcó un golazo. Controló con la rodilla, se dio la vuelta y remató ajustado al palo. Muy buenas sensaciones.

Los cambios de Almirón

Koné: Salió a falta de diez minutos para el final y le dio tiempo para correr la banda y meter un gran centro que estuvo cerca de rematar Raúl Guti.

Luismi: Salió en el 89'. Sin tiempo.

Nino: Salió en el 89'. Sin tiempo.

Folch: Apareció en el 93'.