1x1 del Elche: Boyé lidera el cambio de imagen del Elche
El conjunto franjiverde logra un triunfo trabajado en Ipurúa gracias a un golazo del delantero argentino.
Edgar: Atento, como siempre. Estuvo seguro y apareció en varias ocasiones para despejar los numerosos centros que metió el Eibar durante el partido desde los costados. Muy firme, sobre todo en los disparos lejanos y a la hora de blocar.
Josan: Le tocó trabajar más de lo habitual de carrilero, con la defensa de cinco que puso Almirón. El alicantino compitió bien y trató de aportar su talento en ataque. Le faltó frescura al tener que ayudar en defensa.
Dani Calvo: Estuvo mucho mejor que ante la Real. No se complicó nada la vida y fue muy práctico. Eso le permitió estar muy sólido en defensa.
Gonzalo Verdú: El capitán, como el resto de la defensa del Elche, no concedió nada y estuvo atento en el corte. El juego del Eibar le vino como anillo al dedo.
Josema: Se encuentra mucho mejor en la línea de cinco y de tercer central que de lateral. Lógico. No pasó demasiados apuros.
Fidel: Le pasó lo mismo que a Josan. Se exprimió en defensa, aunque dejó varios detalles en ataque. Sufrió para aguantar todo el partido, pero lo hizo con nota.
Mfulu: En un partido de lucha y esfuerzo, el mediocentro lució. Entendió que su juego es robar y no arriesgar en la salida. Buen partido.
Raúl Guti: En esta clase de duelos es difícil que la clase y el talento aparezcan. El mediocentro estuvo más pendiente de destruir que de atacar. Le faltó estar más en contacto con el balón.
Tete Morente: Sacrificado, como el resto de sus compañeros. Sin embargo, Tete dejó varios regates y tiró un buen caño desde el costado diestro. Va a más.
Pere Milla: Un diez en trabajo. Tuvo que bajar para ayudar a sus compañeros y se peleó con todos arriba. Lástima el penalti que le pitaron por unas manos. Por suerte, el Eibar lo falló.
Boyé: En minuto y medio, el argentino ya había dejado un gran pase al espacio y un disparo a puerta. Lucas marcó un golazo. Controló con la rodilla, se dio la vuelta y remató ajustado al palo. Muy buenas sensaciones.
Los cambios de Almirón
Koné: Salió a falta de diez minutos para el final y le dio tiempo para correr la banda y meter un gran centro que estuvo cerca de rematar Raúl Guti.
Luismi: Salió en el 89'. Sin tiempo.
Nino: Salió en el 89'. Sin tiempo.
Folch: Apareció en el 93'.