NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Riquelme está a prueba con el Reading inglés de Segunda

Según informa The Reading Chronicle, el canterano rojiblanco está entrenando con el cuadro inglés estos días y será tanto el club como el propio jugador quienes tomen la decisión final.

Actualizado a
Riquelme está a prueba con el Reading inglés de Segunda

Rodrigo Riquelme podría estar a un paso del Reading de la Championship inglesa. The Reading Chronicle informa que el jugador está en Portugal con el club y que está realizando una especie de prueba. Finalmente, tanto el club como el jugador decidirán la decisión final de manera consensuada. Fuentes cercanas al equipo indican a AS que el entrenador Veljko Paunovic, que cogió las riendas del equipo hace unos días, fue quien propuso este método para ver también si el jugador se adaptaba bien.

Riquelme tiene un año más de contrato con el Atlético y se desconoce si el club rojiblanco intentará atarle antes de una posible cesión. Simeone siempre le ha defendido en rueda de prensa y supondría una baja sensible para el filial donde hay una desmantelada debido a todas las dudas que genera 2ºB.

De momento, el canterano deberá seguir ejercitándose con el cuadro inglés a la espera de concretar su futuro. Una decisión difícil puesto que supondría salir de España...