NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-CÁDIZ

Athletic - Cádiz: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Athletic-Cádiz, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Athletic - Cádiz: horario, TV y cómo y dónde ver
ALVARO RIVERODIARIO AS

Sigue en vivo y en directo el Athletic - Cádiz a través de AS.com. 

Athletic y Cádiz se reencuentran este jueves en un partido de Primera División tras década y media con la tristeza de tener que hacerlo sin público en el nuevo San Mamés, un estadio de Eurocopa al que todos los rivales llegan ilusionados y expectantes la primera vez, y con el Athletic mejor de ánimo tras los resultados de la jornada anterior. En el caso del equipo bilbaíno un convincente 1-2 en Eibar que disipó toda la bruma que dejó en el entorno la primera derrota del curso en el debut liguero en Granada (2-0).

Horario: ¿a qué hora es el Athletic-Cádiz de LaLiga Santander?

El Athletic-Cádiz de la jornada 4 de LaLiga Santander se jugará el jueves 1 de octubre de 2020 a partir de las 19:00 en San Mamés. El buen trabajo de todo el once rojiblanco, que el encuentro sea en San Mamés y la cercanía del choque del domingo ante el Alavés, que se jugará solo 65 horas después, hace pensar que Garitano pensará en repetir equipo para realizar variaciones de inicio ya el domingo en Mendizorroza.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Athletic-Cádiz de LaLiga Santander?

El Athletic-Cádiz de la jornada 4 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, ha iniciado esta semana de entrenamientos dirigiendo a su equipo desde el primer día, después de anunciarse su alta médica por positivo en Covid-19 el mismo domingo, poco antes del encuentro ante el Sevilla.

Internet: ¿cómo seguir online el Athletic-Cádiz de LaLiga Santander?

El encuentro entre Athletic y Cádiz se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.