NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Calvert-Lewin, Saka y Barnes, las novedades en la lista inglesa

Además, también regresa a una convocatoria Harry Maguire, tras su último altercado en Grecia, mientras que se caen de la lista los jóvenes Phil Foden y Mason Greenwood.

Actualizado a
Calvert-Lewin, Saka y Barnes, las novedades en la lista inglesa
ALEX LIVESEYPool via REUTERS

Dominic Calvert-Lewin es el delantero más en forma del inicio de la temporada en Inglaterra. En cinco partidos ha marcado un total de ocho goles, cinco de ellos en la Premier League, viendo portería en las tres jornadas que se han disputado. El artillero de Ancelotti está en racha y la selección inglesa lo quiere aprovechar. Gareth Southgate no ha dudado en incluir a Calvert-Lewin en su última convocatoria absoluta, pero no será la única novedad: Saka (Arsenal) y Barnes (Leicester) también están en la lista.

Además, también regresa a una convocatoria Harry Maguire, tras su último altercado en Grecia, mientras que se caen de la lista los jóvenes Phil Foden y Mason Greenwood, envueltos en una polémica en su primera concentración con la selección absoluta.

Inglaterra jugará tres partidos en los próximos días, todos ellos en Wembley. En primer lugar recibirán a Gales (8 de octubre) y después disputarán dos partidos de la Nations League contra Bélgica (11 de octubre) y Dinamarca (14 de octubre).