NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Giggs admite el buen cambio que hizo Bale dejando el Madrid

El seleccionador afirma que le traerá buenas consecuencias para Gales. "Jugará con más regularidad que en el Madrid. Es un buen movimiento para Gareth".

Actualizado a
Giggs admite el buen cambio que hizo Bale dejando el Madrid

Ryan Giggs está contento. El seleccionador galés se ha mostrado muy satisfecho con el cambio de club de Gareth Bale, su estrella indiscutible en la selección. Para el exjugador y actual seleccionador es una buena noticia el regreso de Bale al Tottenham, donde asegura que tendrá más regularidad que en el Madrid. "Está en un club que conoce muy bien con un muy buen entrenador", fueron algunas de sus palabras. 

"No importa qué calidad y experiencia posea, siempre es mejor cuando estás jugando, especialmente en la parón internacional que se  se juegan dos partidos en un corto espacio de tiempo. Jugar un partido y luego volver a jugar unos días después es muy difícil. Será mucho mejor si juega con regularidad, será más inteligente y podrá jugar esos dos juegos en un corto espacio de tiempo", afirmó el de Cardiff.

"Siempre es difícil. Ha podido manejarlo y producir resultados porque se cuida a sí mismo, pero será mucho mejor cuando juegue con regularidad . Está en un club que conoce bien con un muy buen entrenador y él mismo ha dicho que es como volver a casa. Jugará con más regularidad que en el Madrid. Es un buen movimiento para Gareth, es bueno para los Spurs y bueno para la Premier League en general, tener a alguien así a quien podamos ver todas las semanas", sentenció.