Arribas: "El Zaragoza va a ser un rival complicado"
Tras perder en Málaga, la AD Alcorcón recibe al Zaragoza con la intención de seguir siendo fuertes en Santo Domingo.
El Alcorcón quiere volver a hacer de Santo Domingo un fortín. Hacerse fuerte en casa es clave para conseguir el objetivo de la permanencia. Tras la derrota en Málaga donde al equipo le falto algo más de luz en ataque, los alfareros quieren volver a la senda de los tres puntos en Santo Domingo. La pasada campaña el Zaragoza no solo ganó por 0-4 en Alcorcón, además fue el mejor equipo que pasó por el feudo amarillo en toda la temporada. Los de Mere saben de la dificultad del rival como declaraba Óscar Arribas "Va a ser un gran partido. Es un equipo complicado que está llamado a pelear al ascenso. Tiene muy buenos jugadores".
Para Arribas "Tenemos que dejarnos la piel en el campo y pelear cada minuto". El canterano alfarero fue una de las grandes sensaciones de la pasada campaña y su nombre ha sonado para equipos como el Leganés. Arribas es un jugador que ha bebido los valores alfareros y lleva la elástica amarilla en la sangre "Somos un equipo humilde y el vestuario es una familia. Se nota que falta el público aquí en casa. Nuestra afición es el número 12 y ojalá la gente pueda volver pronto al campo. Yo veo los partidos del equipo después en la tele y se nota la fata de público".
Arribas ha arrancado con la titularidad, pero no pierde un ápice de autocrítica "Estoy en buen nivel pero hay que mejorar muchas cosas. Trato de aprovechar al máximo las oportunidades que me da el entrenador".