EIBAR - ELCHE
Almirón: "Ojalá tuviésemos un nombre como Llorente"
El técnico del Elche afirma que no sabe nada sobre el interés en el delantero. El argentino admite que le "emocionó" ver la entrega de su equipo.
Esfuerzo defensivo: "Contento por el resultado, por cómo se dio y cómo enfrentamos el choque. Sabemos que el Eibar afronta con mucha intensidad los partidos y el Elche estuvo a la altura. En su casa se hace muy duro y tiene un técnico que sabe a lo que juega. Muy contento por el resultado y por cómo se entregó el equipo. Sufrimos, pero como se tenía que hacer en este partido".
Importancia victoria: "Fue emocionante la entrega de todo el equipo. Todos hicieron un gran recorrido. Boyé y Pere Milla trabajaron para reducir espacios y luego atacar. El gol de Boyé fue muy buen gol. Luego, el equipo se cansó, lógico. El vestuario entiende la importancia de estos tres puntos".
Actuación Boyé: "Lucas sólo hizo un entrenamiento e hizo un trabajo muy físico para el equipo. Soportó mucho la pelota. Viene de estar mucho tiempo parado. Llegar y jugar de la forma que lo hizo nos hace ver que puede aportar mucho al equipo".
Anímicamente: "Vienen muy bien, gran importancia y sabiendo que hay que descansar porque el fin de semana tenemos un partido diferente. Más allá de los resultados hay que prepararse para lo que viene. Hay que adaptarse a este Liga".
Fichajes y Fernando Llorente: "No es fácil incorporar jugadores porque tienen varias opciones y las valoran. La idea es elegir bien, con jugadores con calidad. Lo de Llorente no lo sabía. Estaba enfocado en el partido. Ojalá la plantilla tuviese un jugador de ese nombre. Ojalá se pueda hacer".
Mejoría del equipo: "Nos faltaron variantes ante la Real y nos vimos abordados. Hoy se vio otro partido. Este equipo es muy directo y le sacan partido a su cancha. El equipo fue inteligente para adaptarse al partido. Ganamos bien".