De Marcos se resiente de su tobillo izquierdo y entra Paredes
El lateral de Laguardia se ha retirado del entrenamiento con molestias. La misma articulación por la que se operó en diciembre del 2019 y se trató en el confinamiento. El cachorro, novedad.

El lateral derecho del Athletic Óscar de Marcos no ha podido finalizar la sesión de entrenamiento que del Athletic de esta tarde en Lezama y será baja segura ante el Cádiz este jueves en San Mamés ni ante el Alavés el domingo en Mendizorroza. Entra en la lista de 23 ante el equipo de Álvaro Cervera el joven central del Bilbao Athletic, Aitor Paredes, que debutó el 29 de agosto ante el UD Logroñés en Las Gaunas. Ya estaba previsto su presencia independientemente del contratiempo de De Marcos ya que el zaguero se había entrenado con el primer equipo para cubrir la baja de Yeray.
En defensa hizo pareja con Yeray, con Capa y Lekue en la zaga. Prados y Serrano jugaron también de inicio. Y Paredes fue convocado ante el Oviedo el 3 de septiembre en El Tartiere, pero no jugó. De Marcos se ha retirado del entrenamiento de esta tarde con molestias en su tobillo izquierdo. La misma articulación por la que se operó en diciembre del 2019, el periodo de baja era de tres meses y cuando iba a reaparecer se acabó la Liga y empezó el confinamiento. Habrá que testar el alcance de esta recaída. Con la ausencia del de Laguardia, se suma a los tocados Nolaskoain, Yeray e Ibai Gómez.
La lista completa la componen ante el Cádiz la completan: Unai Simón, Ezkieta, Núñez, Iñigo Martínez, Vesga, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri, Kodro, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, Iñigo Vicente, Vencedor, Zarraga, Morcillo y Paredes, que portará el número 38. Larrazabal y Herrerín, en la parrilla de salida del Athletic, se quedan fuera de la lista.
Te recomendamos en Fútbol
- REAL MADRID - BARCELONA Gil Manzano, así es el árbitro del clásico Real Madrid - Barcelona
- EL CLÁSICO Piqué, infiltrado para el Clásico
- BETIS Joaquín no colgará las botas: "Quiero seguir un año más"
- BETIS-ATLÉTICO DE MADRID Simeone: "Siempre jugamos contra todos y contra todo, ¿no?"
- SEVILLA Lopetegui y LaLiga: "Veré el Clásico como un aficionado"
- EL LARGUERO Álvaro Benito y el arma con la que el Madrid podría hacer sufrir al Barça: "Ahí está el partido..."