CÁDIZ

Ledesma estrena convocatoria y Cifuentes causa baja

El argentino Ledesma ya ha sido inscrito y viaja a Bilbao. Las otras novedades son la baja de Alberto Cifuentes y la convocatoria del delantero Álvaro Giménez.

0
Ledesma estrena convocatoria y Cifuentes causa baja

El Cádiz ha publicado la lista de futbolistas convocados para el próximo jueves frente al Athletic. La novedad llega al ver por primera vez al portero Jeremías Conan Ledesma entre los elegidos para la jornada 4. El argentino se encontraba aún sin ficha, pero esta semana ya ha podido ser inscrito. La otra novedad, esta menos esperada, es la ausencia de Alberto Cifuentes, titular las dos últimas jornadas. David Gil y Juan Flere son los otros dos guardametas que viajan a Bilbao.

En cuanto a la decisión de conceder una titularidad bajo palos, Álvaro Cervera fue claro en la rueda de prensa previa al Athletic - Cádiz, la decisión aún no está tomada: “Para la portería tomo una decisión y es difícil que la cambie, porque no considero culpable al portero de lo que pasa durante los partidos. Esta temporada han jugado ya dos (David Gil y Alberto Cifuentes) y Ledesma puede hacerlo. Es una decisión que ya debería haber tomado, pero la tomaré más adelante. Intentaré que sea como siempre, de no mover mucho la portería porque es un puesto de confianza tanto para mí como para él”.

Parece que mañana se hará realidad el debut de Conan Ledesma con el Cádiz. Su estreno ha tenido que esperar debido a una cuarentena que lo mantuvo aislado varias semanas.

En cuanto al resto de la convocatoria, otra de las novedades es que entra por primera vez en esta temporada el delantero Álvaro Giménez. De la lista ofrecida por el club, el entrenador tendrá que realizar aún un descarte.

Los 24 futbolistas convocados: David Gil, Conan Ledesma, Juan Flere, Fali, Marcos Mauro, Akapo, Juan Cala, Iza Carcelén, ‘Pacha’ Espino, Saturday, Jens Jonsson, Jon Ander Garrido, José Mari, Álex Fernández, Alberto Perea, Pombo, Bodiger, Augusto, Salvi, ‘Choco’ Lozano, Iván Alejo, Negredo, Álvaro Giménez y Malbasic.