NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA-ATLÉTICO DE MADRID

Posible alineación del Atlético contra el Huesca hoy en LaLiga

Te contamos la alineación de Simeone para el Huesca-Atlético de Madrid de la jornada 4 de LaLiga, que se juega hoy miércoles a las 19:00 horas en El Alcoraz.

Actualizado a
Diego Costa en el partido Atlético-Granada

El Atlético visita hoy a las 19:00 horas el estadio de El Alcoraz para medirse al Huesca en la cuarta jornada de LaLiga. Los rojiblancos hicieron su debut en la competición el pasado domingo ante el Granada tras aplazar sus dos primeros partidos de la temporada y comenzaron con buen pie, al golear a los andaluces por 6-1. Por su parte, los oscenses vienen de sumar un punto ante el Valencia en Mestalla al empatar (1-1) y han logrado dos en sus tres primeros duelos del curso (el otro fue ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica).

Sigue el Huesca - Atlético de Madrid de LaLiga en directo

Simeone mantiene las bajas de Giménez y Vrsaljko. El uruguayo dio positivo en coronavirus la semana pasada y tiene que cumplir el protocolo de aislamiento hasta que supere la enfermedad. Por su parte, el croata arrastra una contractura de la que se está tratando con los fisios y no se ha entrenado aún con el grupo, por lo que tampoco llegará al encuentro de mañana. Por lo demás, el resto de los jugadores estarán disponibles para el técnico argentino, que quiere mantener el buen nivel mostrado por sus jugadores el domingo.

Alineación del Atlético hoy

Tras la convocatoria dada por Simeone en la tarde de ayer, se espera que haga alguna rotación para no sobrecargar a sus futbolistas en este inicio de curso, teniendo en cuenta que van a jugar tres partidos en menos de una semana. Tras su buen debut ante el Granada, marcando dos goles y dando una asistencia en 21 minutos, es posible que Luis Suárez salga de titular en la dupla atacante. Su técnico no lo descartó en la rueda de prensa previa al partido, asegurando que “Diego Costa y Suárez pueden jugar juntos, pero hay que ver el momento y la situación. Pueden hacerlo juntos o por separado, pero seguramente a lo largo de los 90 minutos jugarán los dos”.

A priori, parece que no habrá variaciones en la portería ni en la línea defensiva, jugando los mismos que salieron ante el Granada, es decir, Oblak, Trippier, Savic, Felipe y Lodi. En el centro del campo es donde se prevé que haya cambios respecto al domingo. Entrarían Llorente y Thomas en lugar de Correa y Carrasco, repitiendo Koke y Saúl en el once inicial. El capitán caería a la banda izquierda y serían Saúl y Thomas los que llevarían la manija del equipo, ocupando Llorente la zona derecha del ataque. En la delantera hay tres nombres para dos puestos: João Félix, Diego Costa y Luis Suárez. Lo previsible es que sea el portugués el que forme con uno de los arietes del equipo, siendo el hispano-brasileño el principal candidato. Sin embargo, atendiendo a las palabras del Cholo, no hay que descartar que el uruguayo sea de la partida desde el comienzo, ya sea formando dupla ofensiva con Costa o bien partiendo como referencia ofensiva con João moviéndose con libertad por detrás.

Por lo tanto, Simeone podría salir de inicio con Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Llorente, Saúl, Thomas, Koke; João Félix y Costa.