HUESCA-ATLÉTICO DE MADRID

Mollejo, la única novedad en la lista de Simeone para Huesca

El canterano rojiblanco entra en la convocatoria en lugar de Saponjic para viajar a El Alcoraz y medirse mañana al equipo oscense a las 19:00 horas.

Mollejo entrenando con el Atlético
ATLETICODEMADRID.COM DIARIO AS

El Atlético ha dado la lista de convocados para el partido de mañana ante el Huesca en El Alcoraz y sólo hay una novedad con respecto a los elegidos para el partido del pasado domingo ante el Granada en el Wanda Metropolitano. En esta ocasión, el canterano Víctor Mollejo es uno de los 23 que viajan a la capital oscense para el enfrentamiento de mañana a las 19:00 horas, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga. Suple en la lista al delantero serbio Ivan Saponjic.

El resto son los mismos que estuvieron ante los andaluces, manteniendo Simeone las bajas de Giménez, todavía en aislamiento tras su positivo por coronavirus de la semana pasada, y Vrsaljko, que arrastra una contractura muscular de la que se está tratando con los fisios del club. Como curiosidad, si juega Mollejo tendrá la oportunidad de reeditar su debut en Primera División con el Atlético, que se produjo el 19 de enero de 2019 precisamente ante los oscenses, y que se saldó con victoria rojiblanca por 0-3.

Por tanto, los convocados para la cita ante el Huesca son los porteros Oblak y Grbic; los defensas Trippier, Savic, Felipe, Hermoso, Lodi y Manu Sánchez; los centrocampistas Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo y Carrasco; y los delanteros João Félix, Luis Suárez, Correa, Diego Costa, Mollejo y Camello.