NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - ALAVÉS

Villarreal - Alavés: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Villarreal vs Alavés, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Villarreal - Alavés: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Sigue en vivo y en directo el Villarreal - Alavés de LaLiga Santander a través de AS.com

Villarreal y Alavés no han tenido el inicio de Liga soñado. El submarino amarillo ha comenzado dubitativo y recibió un duro varapalo en su visita al Camp Nou el pasado fin de semana. Por su parte, el Alavés no conoce la victoria en los tres partidos que ha disputado en la competición, solo ha sumado un punto tras el empate a cero ante el Getafe. Emery y Machín pondrán toda la artillería sobre el campo para cambiar la dinámica.

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal - Alavés de LaLiga Santander?

El Villarreal - Alavés de la jornada 4 de LaLiga Santander se juega el miércoles 30 de septiembre de 2020 a partir de las 19:00  en el Estadio de la Cerámica. El Villarreal llega de ser goleado por 4 goles a 0 en su visita al Camp Nou. Todo apunta a que Kubo tendrá su oportunidad en el once.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Villarreal - Alavés de LaLiga Santander?

El Villarreal - Alavés de la jornada 4 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Alavés busca sumar de tres puntos de una tacada por primera vez en esta temporada. Machín duda entre mantener el 4-4-2 o volver a su 3-5-2.

Internet: ¿cómo seguir online el Villarreal - Alavés de LaLiga Santander?

El encuentro entre Villarreal y Alavés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.