NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - ATLÉTICO DE MADRID

Huesca - Atlético de Madrid: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Huesca vs Atlético, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Huesca - Atlético de Madrid: horario, TV y cómo y dónde ver
EFE

El estado de felicidad está instaurado en el Atlético de Madrid y quieren mantenerlo en su visita al Huesca. La gran imagen mostrada y el gran resultado conseguido ante el Granada en el estreno liguero del conjunto rojiblanco ha hecho que la euforia se desate en la hinchada colchonera. No se lo pondrá fácil un recién ascendido Huesca que plantó al Valencia y que mereció más que el empate cosechado en Mestalla. Luis Suárez espera seguir en estado de gracia.

Sigue el Huesca - Atlético de Madrid de LaLiga Santander en directo

Horario: ¿a qué hora es el Huesca - Atlético de Madrid de LaLiga Santander?

El Huesca - Atlético de Madrid de la jornada 4 de LaLiga Santander se juega el miércoles 30 de septiembre de 2020 a partir de las 19:00 en El Alcoraz. El Huesca recibe a un Atlético de Madrid pletórico. Los de Míchel dieron una gran imagen en su visita a Mestalla y quieren seguir con esa dinámica y plantar cara a los rojiblancos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Huesca - Atlético de Madrid de LaLiga Santander?

El Huesca - Atlético de Madrid de la jornada 4 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Atlético, por su parte, quiere seguir en este estado de felicidad provocado por la goleada al Granada. Simeone seguirá dando minutos a Luis Suárez, que puede disfrutar de su primera titularidad.

Internet: ¿cómo seguir online el Huesca - Atlético de Madrid de LaLiga Santander?

El encuentro entre Huesca y Atlético de Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.