DEPORTIVO

Lucho García se estrena en una lista en la que sigue Queijeiro

El portero colombiano jugará sus primeros minutos esta tarde en el Depor - Arzúa. Por su parte, el canterano sigue participando en la pretemporada mientras busca equipo.

0
Álvaro Queijeiro en un entrenamiento del Deportivo
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

El Deportivo afronta esta tarde el segundo amistoso de la pretemporada contra el Arzúa en Riazor. Más allá de observar las evoluciones del bloque que trabaja Fernando Vázquez, el principal atractivo será presencia el estreno de Lucho García. El portero colombiano no viajó a Vilalba y se espera que hoy juegue sus primeros minutos como blanquiazul.

También entró de nuevo en la convocatoria Álvaro Queijeiro. El canterano, que se entrena con la primera plantilla mientras busca equipo, está participando en la pretemporada y ya fue titular ante el Racing Villalbés. Después de haber jugado 19 partidos en las dos últimas temporadas por varias lesiones importantes, el centrocampista apura sus opciones de encontrar nuevo destino antes de que el lunes se cierre el mercado.

Uche Agbo acelera, pero no llega al partido

El que no jugará esta tarde es Uche Agbo. El nigeriano está subiendo el ritmo y la carga de trabajo día a día, pero todavía no ha completado ninguna sesión con el grupo. Tanto él como Borja Galán están en la recta final de sus respectivas recuperaciones, pero serán baja. Tampoco participarán en el amistoso Beauvue y Rui Costa.