Las palabras de Rúben Dias sobre el City que le traen problemas ahora
El nuevo jugador del equipo de Guardiola puso por delante al Benfica sobre el inglés en su despedida del club portugués: “El Benfica es mucho más grande que el City”.
Rúben Dias ya es jugador del Manchester City. Antes de que se hiciera oficial su traspaso, el central, de 23 años, formado en la cantera del Benfica, pronunció entre lágrimas unas emotivas palabras de despedida en el vestuario, tras su último partido con el equipo portugués ante el Moreirense. Unas palabras que ahora puede traerle problemas en el City.
Se trataba de unas imágenes inéditas, en la privacidad del vestuario, que el club publicó más tarde en su página web y en sus redes sociales y en las que el jugador, embargado en la emoción, no dudo en poner por delante al Benfica ante su nuevo club, el City de Guardiola: "El Benfica es mucho más grande que el City". Una frase que no es seguro que la afición del City entienda muy bien y que le puede traer problemas.
La despedida trajo palabras de elogio de Luís Filipe Vieira, presidente del Benfica, muy emocionado aseguró que Dias volverá y también de Jorge Jesús, su entrenador. Dias dejó claro el sitio que ocupa para él el Benfica: "El mensaje que os dejo es que mi casa siempre será ésta y mi puesto y mi corazón siempre estarán aquí. Mi vida siempre ha sido buscar objetivos de altura y esto es lo que me lleva fuera de aquí".