NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Javi Jiménez evita pasar por el quirófano

El jugador del Albacete se lesionaba el sábado en Fuenlabrada y sufre una lesión articular en su rodilla que le puede dejar fuera de los terrenos de juego varios meses.

Actualizado a
Javi Jiménez es atentido durante el partido contra el Fuenlabrada
A. Perez Meca

Javi Jiménez debutaba en Segunda División el pasado sábado pero no tuvo suerte, ya que en el minuto 38 tuvo que retirarse lesionado. El futbolista ha llegado este verano a tierras manchegas cedido por el Valencia pero las lesiones le siguen lastrando como ya ocurriera la temporada pasada con el filial del conjunto ché.

El Albacete ha informado en un comunicado que el futbolista sufre una "lesión articular en su rodilla izquierdaJavi y sigue sometiéndose a estudios radiológicos para conocer el alcance exacto de una lesión que en principio no requerirá de cirugía. El comunicado señala que "el futbolista será sometido a un tratamiento conservador que le obligará a ausentarse durante un tiempo indefinido, dependerá de su evolución, de los terrenos de juego".

De esta forma, Lucas Alcaraz sigue teniendo problemas en defensa aunque espera contar con Gorosito para el partido del sábado ante el Real Oviedo y de esta manera el futbolista argentino disputaría sus primeros minutos esta campaña.

Esta mañana el conjunto blanco ha comenzado a preparar el choque ante el equipo asturiano buscando conseguir su primera victoria de la temporada.