NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo espera contar ya con Blanco Leschuk

Los azules, pendientes de la inscripción del delantero para Albacete

Actualizado a
El Oviedo espera contar ya con Blanco Leschuk
PACO PAREDESDIARIO AS

El Oviedo del inicio de temporada está mostrando buenas ideas, con juego atractivo por momentos, pero un problema claro: su falta de eficacia ante la meta rival. Ante el Espanyol se volvió a constatar con varias ocasiones desbaratadas por Diego López. Con Rodri lesionado y Mujica sin apenas oportunidades, Obeng está gozando del protagonismo aunque aún sin estrenar su cuenta anotadora. Y queda la baza de Gustavo Blanco Leschuk, el fichaje más importante de los azules en el este mercado invernal.

El argentino se entrena en El Requexón desde hace un par de semanas pero aún no tiene la ficha tramitada en La Liga. La razón es que el Oviedo no tenía suficiente espacio salarial para inscribirle, así que se convocó una ampliación de capital en la que el Grupo Carso, máximo accionista, quiere aumentar el tope en 700.000 euros.

La tramitación de la ampliación en la Liga es la que separa a Blanco Leschuk del debut. La razón directa de que no pudiera ser convocado para el choque ante el Espanyol del pasado domingo. Pero en el Oviedo, sin embargo, se tiene esperanza en poder desatascar el asunto y que el Tiburón pueda estar en Albacete.