ESPANYOL

El Espanyol tiende la mano a los pequeños negocios pericos

El área social los promocionará en su sitio web para paliar la crisis por la COVID-19, y ellos podrán realizar descuentos a los clientes que sean socios.

0
Aficionado del Espanyol
ALBERT GEA REUTERS

Como ya sucediera durante la época más cruda del estado de alarma, el área social del Espanyol ha elaborado un protocolo para que la pandemia de la COVID-19 cause los menores estragos posibles a los pericos. En este caso, y dentro del programa Pericos Solidaris, el club ha pensado en los pequeños negocios. Y en los clientes de estos.

Cualquier comercio, restaurante, tienda de ropa y, en definitiva, cualquier tipo de negocio liderado por seguidores del Espanyol puede acogerse a la iniciativa que difundirá el propio club. Primero deberá enviar un correo electrónico (marketing.social@rcdespanyol.com) especificando los datos de su comercio, así como la promoción que ha ideado para los socios blanquiazules que les visiten, y tras un contacto el registro será publicado en el sitio web del Espanyol. Todo, bajo el abrigo del recientemente estrenado lema 'Compta amb mi' (Cuenta conmigo).

Se trata de paliar con esta idea una parte de la incertidumbre que la pandemia ha provocado en cualquier sector económico, del mismo modo que en pleno confinamiento se realizaron con éxito entregas de alimentos a los socios mayores y más vulnerables, además de mantener con ellos un contacto telefónico, entre otras actividades sociales.