GETAFE 3 - REAL BETIS 0

1x1 del Getafe: Obras de arte de Ángel y Cucurella

Dos golazos de ambos rompieron al Betis que ya no volvió. El canario cerró la goleada en el primer tiempo. Soria sigue sin encajar.

1x1 del Getafe: Obras de arte de Ángel y Cucurella
Kiko Huesca EFE

Soria: Buenas paradas a tiros lejanos y seguridad en el área. Tercera portería a cero del equipo con el madrileño guardando bien los palos.

Damián: Vio rápido una amarilla. Jugó con su sobriedad de esta temporada y sin permitirse alegrías ofensivas.

Djené: Volvió la roca a pesar de las dificultades que le pudieron crear lo buenos balones interiores del Betis. Muy seguro siempre.

Etxeita: Plácido primer tiempo y más incómodo en el segundo cuando el Betis jugó con dos puntas. Su juego aéreo fue sobresaliente.

Olivera: Se soltó más en ataque generando superioridades y aprovechando que Cucurella le creaba espacios. Está en buena forma.

Nyom: Asistente en el primer gol de Ángel. Siempre hacia adelante cuando ingresaba en campo contrario y de gran ayuda para Damián en el propio.

Arambarri: Supo medir el momento de presionar y el lugar. Controló el primer tiempo marcando los tiempos. Solo falló en varias pérdidas innecesarias.

Maksimovic: Atento a Fekir al que derrotó claramente hasta que se escurrió a una banda. Poco llegador y muy bien en lo táctico.

Cucurella: Autor de un golazo con conducción y trallazo desde fuera. Juega un poquito más centrado y más cerca del gol esta temporada.

Cucho: No tiene ocasiones de gol, pero hace muchas cosas bien. Asistió a Ángel en el segundo y además de trabajar para el equipo, se mueve muy bien.

Ángel: Un golazo de chilena y otro de definidor en un solo tiempo. Primera titularidad de la temporada. Es difícil pedirle algo más.

Mata: Media hora de pelea sin respiro. Y también sin premio.

Cabaco: Entró como lateral para dar descanso a Damián. Cumplió sin problemas.

Timor: Se situó por delante de la defensa y liberó a los otros medios centros. Correcto.

Palaversa: Debut sin historia en pocos minutos.

Portillo: Primeros minutos sin poder hacer gran cosa.