NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United pregunta al Real Madrid por la cesión de Jovic

El club de los 'red devils' busca un delantero para reforzar la plantilla de Solskjaer y quiere al jugador del Madrid a préstamo un año. También sondea a Cavani.

Actualizado a
El United pregunta al Real Madrid por la cesión de Jovic

La salida de Luka Jovic del Real Madrid parece cada día más cerca. Zidane, que este martes se ha referido a la permanencia del delantero serbio en el equipo afirmando que hasta el final del mercado se valorará todo, "pero los jugadores (también por Borja Mayoral) están aquí, entrenándose bien y es lo que a mí me interesa", ha aprobado que se marche cedido.

Según ha podido saber AS, su destino parece Italia. De hecho, Jovic (Bijeljina, República Srpska, Bosnia-Herzegovina, 23 de diciembre de 1997, 22 años) ya tiene sobre la mesa las tres propuestas firmes que ha recibido el club, y que son las de Roma, Inter y Milán, por este orden.

El United pregunta al Real Madrid por la cesión de Jovic
Jovic

Pero a ellas se ha sumado también el interés del Manchester United. El club de los 'red devils' busca un delantero que refuerce la plantilla de Solskjaer, que cuenta con Martial y Rashford, y se ha fijado en el serbio, al que quiere a préstamo la temporada 2020-21. El Madrid y el jugador están de acuerdo en que el destino debe ser el equipo en el que Jovic tenga garantizados más minutos de juego.

AS también puede afirmar que el hermano y agente de Cavani está en conversaciones con el United. El delantero uruguayo, que ha quedado libre tras desvincularse del PSG hace meses, es el preferido para los dueños del Manchester United, pero tiene el problema de que su ficha es muy alta, de ahí, por ejemplo, que no llegara en el pasado mercado invernal al Atlético de Madrid, que lo sigue teniendo como objetivo antes de que acabe esta ventana si se marcha Diego Costa, y siempre que rebaje su caché, o que el Benfica desestimara su fichaje hace semanas.

La opción de Jovic agrada al Manchester United, porque es un jugador joven, llegaría con un coste bastante menor al de Cavani y la dirección técnica comandada por Solskjaer cree que está capacitado para disputarle minutos a Martial y Rashford.