NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Luca Sangalli volverá a pasar por el quirófano por segunda vez en tres meses

El centrocampista donostiarra no levanta cabeza. Estaba recuperándose de la operación a la que tuvo que ser sometido en junio.

Actualizado a
MUJICA, SANGALLI Y HERNANDEZ.
PACO PAREDESAS

Luca Sangalli no levanta cabeza con las lesiones. El centrocampista donostiarra está teniendo muy mala suerte desde que el fútbol volviera tras el confinamiento por culpa de la pandemia del coronavirus. Porque a los pocos días de volver con la Real Sociedad a los entrenamientos en Zubieta, se lesionó de gravedad y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Su vuelta no se esperaba hasta enero del próximo año. Pero su recuperación se ha complicado, porque Sangalli va a tener que pasar por quirófano.

Luca Sangalli sufrió este lunes durante la sesión de recuperación individual, "mientras corría, sin ningún traumatismo, una fractura transversa de la rótula izquierda por estrés", tal y como han informado los médicos de la Real Sociedad, en cuyo parte medido añade que se trata de "una lesión subsidiaria de tratamiento quirúrgico". La intervención al jugador donostiarra será realizada por el DoCtor Mikel Sánchez este miércoles miércoles,m 30 de septiembre, en Vitoria-Gasteiz.

Duro revés para Sangalli, que no termina de estar en condiciones de estar disponible para Imanol. Habrá que estar pendientes porque es probable que en la Real se planteen darle la baja federativa hasta enero para hacer acomodo a otros jugadores con los que sí pueda contar el técnico de la Real en esta primera parte de la temporada.