NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Dimite el técnico del Dinamo Moscú tras derrota en liga y eliminación europea

Kiril Nóvikov, ya exentrenador del Dinamo Moscú, dimitió hoy de su cargo después de acumular una serie de malos resultados, entre ellos, su eliminación en la previa de la Europa League.

Actualizado a
Dimite el técnico del Dinamo Moscú tras derrota en liga y eliminación europea
DINAMO MOSCÚ

El técnico del Dinamo Moscú, Kiril Nóvikov, dimitió hoy de su cargo después de la derrota en liga ante uno de los equipos más modestos de la categoría, el Khimki (1-0). Nóvikov renunció tras sufrir tres derrotas en los últimos cuatro encuentros, entre los que figura la sorprendente eliminación en la Liga Europa ante el Lokomotiv de Tiflis (2-1).

Las cosas pintaban bien en el Dinamo hasta hace unas pocas semanas, especialmente después de derrotar en casa al todopoderoso Zenit. No obstante, las derrotas de las últimas semanas, especialmente la última ante un recién ascendido, colocaron al equipo del legendario Lev Yashin en una situación insostenible.

El Dinamo, que hizo esta año una gran inversión en fichajes, es ahora noveno clasificado con 14 puntos, seis menos que el líder del campeonato ruso, el Zenit. A Nóvikov, que asumió el cargo en octubre de 2019 tras la destitución de Dmitri Jojlov, le sustituirá momentáneamente Alexandr Kulchi.