SPORTING

Saúl García: "Llego a un club histórico y de mucha repercusión"

El lateral cántabro, cedido hasta final de temporada por el Alavés, ya está en Gijón para ser presentado e incorporarse a la plantilla de David Gallego

Saúl García: "Llego a un club histórico y de mucha repercusión"

Saúl García, el segundo fichaje del Sporting para esta temporada, ya está en Gijón para ser presentado e incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de David Gallego. "Llego a un club histórico y con mucha repercusión", dijo el cántabro a su llegada al hotel donde se alojará los primeros días en la ciudad.

"Estoy contento y con ganas de empezar a entrenar con el Sporting", añadió el futbolista en las palabras de cortesía a los medios a la espera de la presentación oficial. Saúl García llega en el momento más feliz para los sportinguistas, con el equipo líder en solitario por primera vez después de siete temporadas. "El equipo ha empezado muy bien, ganando tres partidos, pero la liga es muy larga y hay que seguir trabajando", recordó el lateral cántabro.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
1Sporting 9 3 0 0
2Espanyol 7 2 1 0
3Fuenlabrada 7 2 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Almería - Sporting D-04/10 18:15
Oviedo - Sporting D-11/10 16:00
Sporting - Tenerife D-18/10 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de septiembre de 2020

El Deportivo Alavés ha cedido a Saúl García hasta final de temporada con una opción de compra para el Sporting. A sus 25 años, el jugador de Vioño de Piélagos ha disputado 128 partidos en Segunda División, repartidos en su paso por el Tenerife, el Girona, el Mallorca, el Numancia, el Deportivo y el Rayo Vallecano.