NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-BETIS

Martín Montoya, aislado por un positivo en el entorno familiar

El lateral del Betis dio negativo en su test de Covid-19, pero el protocolo obliga a que esté al margen. Emerson es baja por sanción para Getafe.

Actualizado a
Los jugadores del Betis, en un entrenamiento.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Problemas para Manuel Pellegrini en su lateral derecho de cara al partido de mañana ante el Getafe. Emerson se quedó fuera de su lista por sanción tras su expulsión ante el Real Madrid y también se quedó fuera de la misma su hipotético reemplazo: Martín Montoya. El futbolista se encuentra aislado debido al positivo por Coronavirus de alguien de su entorno familiar. El Betis hizo ya su correspondiente test al jugador y dio negativo, pero el protocolo de Sanidad obliga a que se quede en cuarentena durante unos días. De esta forma, Pellegrini se queda sin sus carrileros diestros para la cita de mañana.

Hay más ausencias en su lista. Ni Lainez ni Guardado llegan a tiempo para el choque, aunque el segundo ya se ejercita con cierta normalidad junto a sus compañeros y optar a estar el próximo fin de semana. No pasará lo mismo con Claudio Bravo, cuya lesión de rodilla lo dejará fuera también de la siguiente cita con casi total seguridad. Así lo expresó Pellegrini, que también cree que el guardameta chileno no estará para los duelos de su selección.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Una de las novedades es el lateral canterano Fran Delgado, que opta a suplir ese sitio en el carril derecho. Sin embargo, cabe esperar que Pellegrini estudie otras alternativas para solucionar este imprevisto de cara al choque ante el Getafe. La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Joel Robles, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Sanabria, Guido Rodríguez, Mandi, Aitor Ruibal, Carlos Marín, Dani Rebollo y Fran Delgado.