Más esperanza que resultados en Las Palmas
El equipo de Pepe Mel no conoce la victoria en estas tres primeras jornadas, aunque las sensaciones son positivas.
Son ya tres partidos de liga, después de una pretemporada atípica, y la UD Las Palmas no sabe lo que es ganar, a pesar de haber estado muy cerca del triunfo en la segunda jornada frente al Fuenlabrada. Ahora el conjunto de Pepe Mel comenzará a prepararse mañana de cara al encuentro del fin de semana frente al Logroñés.
En cuanto a la falta de victorias, Mel achaca esta circunstancia a la juventud del equipo y no le da mayor importancia ya que "en Leganés, cuando no hicimos gol, nos tocó perder. El otro día hicimos tres goles y hoy dos, pero hemos recibido los mismos. Tenemos que ir moldeando al equipo, que es muy joven. Tenemos que educarlos en todo y enseñarles en todo. Es una misión bonita y apasionante llevar a este equipo para adelante. Tenemos una plantilla joven que nos puede dar muchas cosas si la tratamos bien".
Además, matizó las expulsiones que lleva el equipo en tan poco tiempo, puesto que "de tres partidos, ya llevamos dos expulsiones. Nosotros no somos violentos, somos un equipo joven que mete la pierna, pero bueno. En líneas generales hay que estar contentos. El socio de la UD tiene que estar satisfecho con un equipo tan joven y que lo hace bien".
A ello hay que sumar las palabras del capitán Aythami que considera que hay que mejorar en defensa para no recibir tantos goles. "Es verdad que nos llegaron dos veces y marcaron dos goles, por lo que tenemos que corregir la solidez defensiva. Por ejemplo, en el primero, en un balón parado y sin peligro nos metemos el gol nosotros mismos. Tenemos que mejorar, pero estoy contento porque creo que el equipo incluso pudo ganar".