ATLÉTICO 6 - GRANADA 1

Diego Costa deja su futuro al club y habla de Suárez: "Uno pegando y el otro mordiendo"

El hispanobrasileño marcó el primer gol del Atlético en esta Liga y se reivindica: "No he querido luchar con el club para ser un peso en el equipo; me quedo para pelear".

Diego Costa fue el autor del primer gol del Atlético en Liga, que además le sirve para reivindicarse. El delantero atendió a Movistar+ para valorar este primer triunfo del equipo.

-No se puede pedir más al estreno…

-La verdad es que es importante empezar ganando y marcar tantos goles es mucho mejor, da confianza a la gente de arriba. Ojalá podamos seguir así

-¿Cómo te has sentido en el campo? Era un partido para reivindicarse.

-Tengo que aprovechar las oportunidades, ojalá las lesiones me respeten para tener una secuencia de partidos. Esta temporada puede pasar de todo, lo importante es estar listo, marcar goles y que el equipo gane…

-Hay mucha competencia en ataque.

-Sí, cuando hemos ganado títulos había grandísimos jugadores: Villa, Adrián, Raúl García… Hoy se van cinco jugadores y entran otros cinco de mucho nivel. La competencia es limpia, somos compañeros.

-¿Se siente liberado con ese tanto?

-Yo he dejado claro al club lo que pienso. He oído que querían venderme, dije que el club decida mi futuro. Yo no he querido luchar para ser un peso aquí, hablé con el club y con el míster, si me quedo voy a pelear y si las lesiones me respetan estaré; si ellos ven que tengo que salir, me pongo a disposición.

-¿Le gusta Luis Suárez?

-Es muy bueno, uno mordiendo y otro pegando. Tenemos a Luis para nuestra suerte, no entiendo como el Barça ha dejado salir. Nos va ayudar con goles en el campo y con su espíritu guerrero y sus ganas de conseguir títulos. Ojalá le podamos dedicar alguno a la afición, pero partido a partido.