REAL MADRID

Marcelo llega al Valladolid

Un día después de caerse de la lista por molestias en la espalda, golpeó balón con normalidad. Militao y Mariano, únicas ausencias en la sesión.

Marcelo golpea un balón durante el entrenamiento.
Sergio López
Sergio López de Vicente (Vallecas, Madrid, 1996) es periodista en la sección del Real Madrid de AS. Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, empezó su carrera en la radio, como presentador del programa Ventana Deportiva (107.0 FM) y, desde 2018, trabaja en AS. Además de redactor, es enviado especial y comentarista.
Actualizado a

Casi sin tiempo para asimilar la alborotada remontada en el Villamarín, el Real Madrid volvió a pisar el césped de Valdebebas para trabajar. LaLiga no da tregua y la cabeza del equipo ya está en la cita del miércoles ante el Valladolid (21:30h, Movistar LaLiga). Un nombre propio protagonizó la mañana de ayer y también ha eclipsado la de hoy: Marcelo. Se cayó de la convocatoria horas antes de viajar a Sevilla por molestias en la espalda, pero en la sesión matutina ha golpeado balón con aparente normalidad, dando portazo a la enfermería.

Noticias relacionadas

Las sensaciones son positivas tras completar toda la rutina con el grupo y Zidane podrá contar con él para la cuarta jornada. Y esa es una gran noticia, porque la palabra "rotación" se vuelve más importante que nunca esta semana, en la que los blancos deberán afrontar dos partidos en cinco días (el miércoles en el Di Stéfano ante el Valladolid y el domingo fuera contra el Levante). Mendy arrastra 180' de mucho desgaste en sus piernas, por lo que la recuperación de Marcelo se antojaba vital para poder darle descanso.

La enfermería blanca está casi vacía con la salida del 12. En ella sólo quedan Militao, que volvió a ejercitarse en el interior de las instalaciones recuperándose de unas molestias en el aductor y Mariano, aún ausente tras ser operado de amigdalitis. En el entrenamiento los titulares llevaron a cabo trabajos de recuperación. El resto realizaron series de potenciación, resistencia y velocidad, así como ejercicios de posesión y presión. La sesión finalizó con varios partidos en campos de dimensiones reducidas. El equipo volverá a ejercitarse mañana a las 11:00 (hora peninsular).

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados