NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-GRANADA

Granada y Watford ultiman la cesión del colombiano Luis Suárez

Luis Suárez se encuentra en Granada negociando los últimos flecos de su cesión desde el Watford. Las conversaciones se encuentran muy avanzadas.

Actualizado a
Luis Suárez, delantero colombiano
Watford oficial

Luis Suárez, tal y como adelantó Ideal, llegó a Granada. Según ha podido confirmar As las negociaciones siguen avanzando con el objetivo de ultimar su cesión desde el Watford, una operación que puede hacerse oficial en las próximas horas. El delantero colombiano, que la pasada temporada anotó 19 goles con el Zaragoza, llevaba varios días entrenando más bien poco (o nada). Wladimir Ivic, técnico del equipo inglés, no le tenía como prioridad. Luis Suárez deseaba el cambio a Granada por tres motivos lógicos: jugar en la Liga española, en un equipo atractivo que se encuentra en competición europea y salir de un Watford que, no olvidemos, ha descendido a la Championship, la segunda categoría de Inglaterra.

Diversos medios franceses publicaron que el Watford había rechazado una oferta del Marsella, 13 millones €. Una información que no ratificaron sus representantes (la agencia Wasserman). A pesar de que su club nodriza pedía 15 millones € de traspaso, la realidad del mercado le ha hecho optar por la fórmula de la cesión y con una importante opción de compra que también se está negociando. El Watford además considera que es bueno para el valor del futbolista que juegue en un campeonato del máximo nivel y en un equipo que está disputando competición europea.

Si las negociaciones se cierran y los reconocimientos médicos de rigor son saisfactorios, Luis Suárez será nuevo delantero del Granada. Más pólvora para Diego Martínez.