NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Posible alineación del Atlético contra el Granada hoy en LaLiga

Te contamos la alineación de Simeone para el Atlético de Madrid-Granada de la jornada 3 de LaLiga, que se juega hoy domingo en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Atlético-Granada de la pasada temporada

El Atlético recibe hoy a las 16:00 horas en su estadio al Granada en la tercera jornada de LaLiga, aunque será el primer partido para los rojiblancos. Las dos primeras citas del campeonato de los colchoneros (ante el Sevilla y el Levante) fueron aplazadas hasta 2021 debido a la participación de los de Simeone en la fase final de la Champions, que se celebró en agosto en Lisboa. Eso provocó que su temporada no finalizara hasta el 13 de agosto, casi un mes después que la mayoría de los equipos de LaLiga. Por ello, se le permitió comenzar más tarde a competir con el fin de que sus jugadores tuvieran tres semanas de descanso y otras tantas de pretemporada.

Sigue el Atlético - Granada en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Simeone cuenta únicamente con la baja de Giménez, que esta semana dio positivo en coronavirus y tiene que cumplir el protocolo de aislamiento hasta que supere la enfermedad. Además, tampoco ha citado a Vrsaljko y Mollejo. Por lo demás, el resto de los jugadores estarán disponibles para el técnico argentino, que ha vuelto en los últimos días a dirigir a sus pupilos tras haber dado negativo en las últimas pruebas PCR después de contagiarse hace dos semanas.

Alineación del Atlético hoy

Tras la convocatoria que dio Simeone en la tarde de ayer, se espera que mantenga el bloque de la pasada campaña. Sólo se han incorporado dos jugadores (Grbic y Suárez), además de recuperar a los cedidos Nehuén y Mollejo. A priori, ninguno de ellos tiene opciones de formar de inicio en el duelo ante el Granada, aunque el Cholo dejó abierta la puerta en la rueda de prensa previa al partido a que el uruguayo salga de titular. Sin embargo, lo previsible es que mantenga la dupla ofensiva con la que ha ensayado esta semana (João Félix y Diego Costa) y el charrúa tenga minutos en el segundo tiempo. En defensa, la ya mencionada ausencia de Giménez hará que sea Felipe el que juegue junto a Savic en el centro de la zaga, con Trippier y Lodi en los costados. En el eje del mediocampo formarán Saúl y Koke, que llevarán la manija del equipo. En la banda izquierda es fijo Carrasco, mientras que en la derecha parece que el elegido será Correa, aunque también ha probado con Llorente en esa zona.

Por lo tanto, Simeone podría salir de inicio con Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Correa, Saúl, Koke, Carrasco; João Félix y Costa.