NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético-Granada

Atlético - Granada: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Atlético-Granada, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Atlético - Granada: horario, TV y cómo y dónde ver
Atletico de Madrid.com / HANDOUTEFE

El Atlético de Madrid debuta esta temporada con grandes sensaciones. La llegada de Luis Suárez aportará a los de Simeone gol, uno de sus mayores problemas años atrás. No hay cabida para la relajación en la primera cita de la campaña. El Granada es líder de Primera División con seis puntos y viene más rodado gracias a la disputa de las rondas previas de la Europa League.

Sigue el Atlético - Granada en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético-Granada?

El Atlético-Granada de la 3ª jornada de LaLiga Santander se juega este domingo 27 de septiembre, a las 16:00 en el Wanda Metropolitano. El Atlético se estrena tras acabar tarde debido a jugar en Lisboa contra el Leipzig los cuartos de final de la Champions.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético-Granada de LaLiga Santander?

El encuentro entre Atlético y Granada de la 3ª jornada de LaLiga Santander se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga 1. El Granada sigue imparable por Europa y se acerca a su objetivo de disputar la fase de grupos.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético-Granada de LaLiga Santander?

Si quieres seguir online el Atlético-Granada de LaLiga Santander lo podrás hacer mediante As.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que pase desde una hora antes del comienzo hasta que termine. Cuando acabe podrás leer la crónica del encuentro, ver un resumen en vídeo, las picas de cada jugador y los mejores análisis a posteriori.