NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - VILLARREAL

Barcelona - Villarreal: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Barcelona vs Villarreal, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Barcelona - Villarreal: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
JOSEP LAGOAFP

El Barcelona 2020/21 se estrena esta temporada en LaLiga Santander y lo hace ante el Villarreal en el Camp Nou. La era Koeman echa a rodar con muchas dudas sobre el estilo y tras el revuelo formado por el huracán Messi, que estará sobre el césped en la vuelta a la competición para los azulgranas. El que no estará será Luis Suárez, que se marchó al Atlético de Madrid. Por su parte, el submarino amarillo llega algo más rodado al disputar las dos jornadas anteriores de LaLiga. Un empate y una victoria han cosechado los de Emery.

Sigue en directo el Barcelona - Villarreal: LaLiga

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona - Villarreal de LaLiga Santander?

El Barcelona - Villarreal de la jornada 3 de LaLiga Santander se juega el domingo 27 de septiembre  de 2020 a partir de las 21:00 horas en el Camp Nou. Koeman inicia su andadura en el banquillo del Barcelona tras una revolución en la plantilla. Ahora Messi tendrá que acostumbrase a jugar sin Luis Suárez e iniciar una asociación ilimitada con Ansu Fati.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona - Villarreal de LaLiga Santander?

El Barcelona - Villarreal de la jornada 3 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Villarreal llega al Camp Nou en un buen momento tras conseguir la primera victoria de la temporada. El proyecto de Emery comienza a coger vuelo tras las incorporaciones de Parejo, Kubo o Coquelin, entre otros. Ahora se enfrentan al Barcelona, primera prueba de fuego.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona - Villarreal de LaLiga Santander?

El encuentro entre Barcelona y Villarreal se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.