NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO-ESPANYOL

Álex López por Roca es la única novedad ante el Oviedo

Campuzano sigue sin entrar en la lista a la espera de su salida como cedido. Darder y Puado podrían entrar en la alineación.

Actualizado a
Sergi Darder.
GORKA LEIZA

El Espanyol ha viajado esta tarde a Oviedo, donde este domingo se enfrentará a un equipo local que tampoco ha perdido (dos empates). Vicente Moreno ha repetido la misma lista de 23 jugadores que ya empató ante el Mallorca la semana pasada, con la única y obligada novedad de Álex López por Marc Roca, expulsado en el último encuentro y sancionado esta semana. El técnico sigue dejando fuera de la lista a Víctor Campuzano, futbolista que saldrá cedido en el tramo final del mercado.

Los 23 jugadores que han viajado a Oviedo son Oier, Miguel Llambrich, Pedrosa, Cabrera, Calero, Lluís López, Wu Lei, Fran Mérida, Puado, Darder, RDT, Diego López, Melendo, David López, Dídac, Álex López, Vargas, Embarba, Pol Lozano, Óscar Gil, Jofre, Ángel Fortuño y Nico Melamed. De nuevo Moreno confía en el meta del filial como tercero portero, recientemente renovado, y en Jofre Carreras, extremo que ya le causó buenas sensaciones en la pretemporada.

Los blanquiazules volverán después del encuentro (18:15) a Barcelona. Ambos conjuntos se han enfrentado 89 ocasiones oficialmente entre Primera y Segunda con un balance favorable al cuadro perico. Ganó 44 partidos, empató 15 y solamente cayó en diez de ellos.