NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - ALCORCÓN

1x1 del Málaga: Cristian Rodríguez aviva la ilusión

El Málaga sumó su segunda victoria en tres partidos a pesar de todo el ruido institucional que le rodea. Cristian Rodríguez coronó con un gran gol el excelente trabajo defensivo del equipo de Pellicer.

Actualizado a
Cristian Rodríguez, durante el Málaga - Alcorcón.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Dani Barrio: Resolvió sin excesivos problemas el poco trabajo que le dio el Alcorcón. Le benefició el gran trabajo defensivo de todo el equipo.

Iván Calero: Defensivamente, sin problemas. En ataque dio salida al equipo por la derecha, especialmente en la primera parte.

Juande: El canterano sumó otro gran partido a su cuenta. Muy serio, ganó la inmensa mayoría de duelos individuales.

Escassi: El malagueño va subiendo su nivel con el paso de los partidos. Ante el Alcorcón jugó su encuentro más sólido y seguro desde que firmó por el Málaga.

Matos: Resolvió con oficio y suficiencia todo el trabajo que tuvo en defensa y dio la asistencia del gol en una de sus subidas por la banda.

Cristian Rodríguez: Ha caído de pie en Málaga. El mejor del equipo en estas tres jornadas. Coronó su buen partido haciendo el gol del triunfo con una preciosa volea.

Ramón: Pellicer le ha entregado la responsabilidad de dar salida al equipo desde atrás. El canterano se vació, trabajó a destajo y cumplió con creces.

Benkhemassa: Seguramente jugó su mejor partido como malaguista. Incansable. Mantuvo un bonito duelo con Boateng del que salió claramente vencedor.

Yanis Rahmani: El Málaga no tuvo excesiva presencia en ataque y eso influyó también en la poca participación del extremo.

Caye Quintana: Dejó algún detalle y se entregó al máximo en labores más oscuras. No dispuso de ninguna ocasión para hacer gol.

Orlando Sá: Fue titular por primera vez esta temporada. No se puede discutir su encomiable actitud, pero estuvo muy desasistido.

Jozabed: Debutó como malaguista en la recta final del partido, pero apenas entró en juego.

Boulahroud: Sin tiempo para dejarse ver sobre el césped.

Juan Cruz: Entró al final y apenas participó en el juego.