NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 2 - REAL MADRID 3

Dardo de Puyol: "Tendremos que hacerlo muy bien para ganar..."

El ex central del Barça reaccionó en las redes ante la expulsión de Emerson y el penalti de Bartra, a instancias del VAR, que facilitaron la victoria del Real Madrid.

Actualizado a
Dardo de Puyol: "Tendremos que hacerlo muy bien para ganar..."

Carles Puyol, ex central del Barcelona, se manifestó en redes sociales durante el Betis-Real Madrid para expresar su contrariedad por las decisiones de Ricardo de Burgos Bengoetxea, que se apoyó en el VAR para primero expulsar a Emerson y después, pitar un penalti de Bartra por mano, que convirtió Sergio Ramos en el 2-3.

En la primera acción polémica, el colegiado primero señala fuera de juego de Jovic pero el videoarbitraje le corrige y finalmente pita falta de Emerson, que era el último hombre y por tanto ve la tarjeta roja. Al instante, Puyol sube dos emoticonos de un mono tapándose los ojos.

En la segunda, el penalti por mano de Bartra que el colegiado no ve en primera instancia y que pita tras ser avisado por el VAR, el ex jugador del Barcelona escribe dos caras pensativas y otra tapándose la boca.

Luego, tras la victoria definitiva del Real Madrid por 2-3, Puyol fue más: "Tendremos que hacerlo muy bien si queremos ganar, yo confío, y esto tendría que ser un reto y una motivación para el equipo. #viscaelbarça #tornaremaguanyar".