NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-REAL MADRID

Posible alineación del Real Madrid hoy contra el Betis en LaLiga

Hazard y Asensio, bajas. Vuelven Isco y Lucas Vázquez. Zidane mantendrá el grueso del once ante los de Pellegrini en la tercera jornada de LaLiga Santander.

Actualizado a
Posible alineación del Real Madrid hoy contra el Betis en LaLiga
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Real Madrid necesita hoy sábado (21:00 horas, Movistar LaLiga) en el Benito Villamarín reaccionar para enderezar su rumbo en la Liga Santander. En la segunda jornada (la primera fue aplazada para los blancos) no superó el empate (0-0) contra la Real Sociedad y en esta tercera se mide con un Betis que empieza el fin de semana líder, con dos victorias y muy buenas sensaciones gracias al toque del chileno Manuel Pellegrini.

Sigue el Betis - Real Madrid en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

En la plantilla de Zidane siguen siendo baja dos jugadores muy importantes, Eden Hazard y Marco Asensio. Vuelven, en cambio, otros dos futbolistas que sí entraron en la convocatoria de ayer, de 22 jugadores (contando al tercer portero, Diego Altube): Isco y Lucas Vázquez. Ambos se han recuperado de sus respectivas lesiones y optan a tener minutos.

Sin embargo, es muy poco probable que sean titulares. En el once estarán Courtois y la defensa de gala, con la duda de Mendy o Marcelo en el lateral izquierdo. En el centro del campo se espera el regreso de Casemiro, suplente en el Reale Arena, y le pueden acompañar Modric y Kroos. Estaría por ver si completaría la medular Odegaard o Fede Valverde. Arriba, Vinicius y Rodrygo son candidatos a asociarse con Benzema.

Posible once titular de Zinedine Zidane en el Betis-Real Madrid

Por lo tanto, la posible alineación titular que saque el entrenador del Real Madrid contra el Betis estaría formada por: Courtois en portería; Carvajal, Varane, Ramos y Mendy o Marcelo en defensa; Casemiro, Kroos, Modric y Fede Valverde u Odegaard en el centro del campo; y en el ataque, Vinicius o Rodrygo y Benzema.