NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El Besiktas turco ficha a Vincent Aboubakar, delantero del Oporto

El delantero camerunés regresa al club turco tras su paso en la temporada 2016-2017. El Besiktas no ha especificado los detalles del acuerdo alcanzando.

Actualizado a
Vincent Aboubakar durante un encuentro con el Oporto
AFP

El Besiktas, uno de los tres clubes más exitosos de Turquía, ha anunciado este sábado el fichaje del delantero camerunés Vincent Aboubakar, hasta ahora en el Oporto, que ya vestía los colores del equipo hace cuatro años.

"Damos la bienvenida de nuevo a Vincent Aboubakar, quien tuvo parte del mérito en nuestro triunfo en el campeonato de la temporada 2016-2017", señala el Besiktas en una breve nota distribuida en su web, sin especificar los detalles del acuerdo alcanzado.

En un vídeo difundido con el comunicado, Aboubakar recuerda "muy, muy buenos momentos" de su carrera "con mucha emoción" durante su previo paso por el club de Estambul.

"Es un club que nunca he olvidado porque me ha permitido desenvolverme en todos los planos", dice el jugador.

"He vuelto a casa, al Besiktas", concluye el delantero camerunés, de 28 años, jugador de la selección de su país, aunque la confirmación de su regreso suscitó reacciones encontradas entre los hinchas de las 'águilas' turcas en las redes sociales.