NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Tuchel confirma el retorno de Neymar contra el Reims

El brasileño podría disputar mañana su último partido antes de darse a conocer el miércoles su sanción por insultos racistas y por homofobia.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar celebrates after scoring the 1-1 the UEFA Champions League Last 16, first-leg football match BVB Borussia Dortmund v Paris Saint-Germain (PSG) in Dortmund, western Germany, on February 18, 2020. (Photo b
SASCHA SCHURMANNAFP

El PSG afronta mañana a las 21:00 horas en Reims un partido complicado para seguir la estela del liderato de la Ligue 1. Tras dos victorias consecutivas, las aguas se han calmado en París y Tuchel podrá contar mañana por primera vez desde la final de la Champions con Neymar y Mbappé. El brasileño podría disputar su último partido del año en la Ligue 1 con el conjunto parisino, pues el miércoles, la Comisión de Disciplina de la LFP se pronunciará respecto a los supuestos insultos homófobos y racistas del jugador del PSG durante la disputa del Clásico contra el Marsella.

"Neymar estará de vuelta mañana con nosotros, así como Diallo y Paredes. Hemos hecho una gran semana de trabajo y con mucha calidad. Todavía no he decidido si jugaré mañana con mis cuatro delanteros (Icardi, Mbappé, Neymar y Di María). Kehrer y Bernat no jugarán mañana con nosotros, Gueye es duda", subrayó Thomas Tuchel en rueda de prensa.

Además, Di María sí podrá jugar mañana finalmente con el Reims a pesar de haber conocido esta semana los cuatro partidos de sanción por haberle vertido un escupitajo a Álvaro González en el PSG-Olympique de Marsella (comenzará a producir efectos a partir de la próxima jornada). El argentino será de la partida y podría jugar con Neymar en la mediapunta.