FUENLABRADA

Aldair Fuentes ya tiene ficha con el Fuenlabrada

La inscripción del mediocentro peruano en LaLiga se demoró por trámites burocráticos. Ahora, Sandoval ya podrá contar con él en las convocatorias.

0
Aldair Fuentes ya tiene ficha con el Fuenlabrada
CF Fuenlabrada / Beatriz Cobos

Aldair Fuentes ya es a pleno derecho jugador del Fuenlabrada. Su ficha federativa y demás papeles, los cuales se demoraron por trámites burocráticas, han sido registrados hoy por LaLiga por lo que el mediocentro de 22 años ya podrá estar en las convocatorias de su técnico José Ramón Sandoval.

El 4 de septiembre, el Fuenlabrada hizo oficial la llegada de Aldair y unos días después, ya pisaba el cesped del Torres. Sin embargo, problemas con el papeleo hicieron que su puesta a punto como nuevo jugador se haya demorado hasta el día de hoy en el que todo está ya solucionado.

Por ello, todo parece indicar que Aldair Fuentes estará en la convocatoria de mañana para el partido contra el Albacete. Sin embargo, se hace difícil imaginar que salga de titular al no contar con minutos de competición aunque podría ser uno de los cambios introducidos por Sandoval.