NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eibar-Athletic

Eibar - Athletic: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Eibar-Athletic, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Eibar - Athletic: horario, TV y cómo y dónde ver
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Eibar y Athletic se enfrentan en la tercera jornada del campeonato en búsqueda de su primera victoria de la temporada. Los de Mendilibar, que han disputado dos jornadas, tienen problemas para sacar el fútbol ofensivo adelante. Contra el Celta apenas inquietaron a Iván Villar. Frente al Villarreal conservaron durante demasiados minutos la ventaja replegados. El Athletic, por su parte, quizás acusó algo el inmovilismo veraniego ante el Granada. Los de Diego Martínez fueron superiores y se llevaron con merecimiento los tres puntos.

Sigue el Eibar - Athletic en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Eibar-Athletic?

El Eibar-Athletic de la 3ª jornada de LaLiga Santander se juega este sábado 26 de septiembre, a las 14:00 en Ipurua. El Eibar sacó un punto ante el Celta y cayó derrotado frente al Villarreal. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Eibar-Athletic de LaLiga Santander?

El encuentro entre Eibar y Athletic de la 3ª jornada de LaLiga Santander se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga 1. El Athletic sigue sin estrenar su casillero tras perder en la primera jornada frente al Granada.

Internet: ¿cómo seguir online el Eibar-Athletic de LaLiga Santander?

Si quieres seguir online el Eibar-Athletic de LaLiga Santander lo podrás hacer mediante As.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que pase desde una hora antes del comienzo hasta que termine. Cuando acabe podrás leer la crónica del encuentro, ver un resumen en vídeo, las picas de cada jugador y los mejores análisis a posteriori.