Osasuna-Levante

Osasuna - Levante: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Osasuna-Levante, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander.

Osasuna - Levante: horario, TV y cómo y dónde ver
PEPE ANDRES DIARIO AS

Segunda jornada de competición para el Levante. El equipo de Paco López ya demostró en la jornada inicial que no ha cambiado mucho con respecto a temporadas anteriores. Fue un conjunto valiente, atrevido, echado hacia adelante. Con sus problemas atrás de siempre, que les llevaron a encajar cuatro goles. El duelo ante Osasuna será la confirmación de cómo será el proyecto de la 2020-21. Su rival, por el contrario, enfatizó la solidez de la pasada campaña frente al Cádiz, pero no fue capaz de hacer frente a la siempre impecable fortaleza de Bordalás.

Sigue el Osasuna - Levante en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna-Levante?

El Osasuna-Levante de la 3ª jornada de LaLiga Santander se juega este domingo 27 de septiembre, a las 18:30 en El Sadar. Osasuna, que ganó el primer encuentro, pero que cayó ante el Getafe, se enfrenta a un duelo clave para marcar sus sensaciones iniciales.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Osasuna-Levante de LaLiga Santander?

El encuentro entre Osasuna y Levante de la 3ª jornada de LaLiga Santander se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga 1. El Levante fue uno de los que descansó en la segunda jornada. En la primera, cayó 4-2 frente al Valencia.

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna-Levante de LaLiga Santander?

Si quieres seguir online el Osasuna-Levante de LaLiga Santander lo podrás hacer mediante As.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que pase desde una hora antes del comienzo hasta que termine. Cuando acabe podrás leer la crónica del encuentro, ver un resumen en vídeo, las picas de cada jugador y los mejores análisis a posteriori.